MathMagic Pro for InDesign

MathMagic Pro for InDesign 6.02

Entorno WYSIWYG para resolver ecuaciones desde InDesign

¿Eres ducho en matemáticas? ¿Estás familiarizado con el entorno gráfico de InDesign? Sácale provecho con MathMagic Pro for InDesign, una especie de pequeño plug-in que nos permitirá crear y editar complejas ecuaciones matemáticas a base de plantillas, y desde la intuitiva y fácil interfaz de Adobe InDesign. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Eres ducho en matemáticas? ¿Estás familiarizado con el entorno gráfico de InDesign? Sácale provecho con MathMagic Pro for InDesign, una especie de pequeño plug-in que nos permitirá crear y editar complejas ecuaciones matemáticas a base de plantillas, y desde la intuitiva y fácil interfaz de Adobe InDesign.

Mathmagic Pro for InDesign nos consentirá auténticos juegos malabares con expresiones y símbolos matemáticos. Las ecuaciones se muestran en campos de texto como si se tratase de gráficos o, como objetos flotantes en formato EPS. Una vez todas las ecuaciones creadas con MathMagic, InDesign las manipulará exactamente de la misma forma en que lo haría con clásicos objetos EPS pero, la diferencia está en que siempre tendremos la posibilidad de editar esas ecuaciones con un doble clic.

Dispone de plantillas de formatos automáticos para facilitar la creación de ecuaciones, una paleta de herramienta para proporcionarnos todas las acciones, símbolos y expresiones de base al alcance de la mano, pertenezcan éstas al campo de las matemáticas, la física, electrónica, contabilidad, etc.

MathMagic Pro for InDesign

Descargar

MathMagic Pro for InDesign 6.02

Opinión usuarios sobre MathMagic Pro for InDesign

  • profeluys

    por profeluys

    "Buenisimo"

    Para mi trabajo como educador ,es muy util y resulta que me facilita tareas. Más.

    analizado el 17 de enero de 2009